Nuestra práctica gira en torno a un grupo de conceptos que operan a diferentes niveles, constituyendo un back-up epistemológico para la producción de la oficina.
Introducir el "acontecimiento" como dato de programa.
Considerar la sinceridad de los aspectos tectónicos de los edificios como un valor estético en sí mismo, a efectos del lenguaje.
Componer desde procesos ajerárquicos y multientrada. El partido puede hacer centro en aspectos de naturaleza formal, puede también iniciarse a partir de diagramas programáticos, ser consecuencia de un concepto, o tener la impronta en la génesis de algún miembro del equipo.
Trabajar de forma horizontal y colaborativa con todos los miembros de la oficina, las soluciones tecnológicas y nuestros clientes. No confiamos en proyectos que surjan de epifanías individuales, sino en aquellos que sintetizan convenientemente la información que proviene de todas esas fuentes.
Satisfacer al usuario. Satisfacer al comitente. Satisfacer al inversor. Satisfacer a la ciudad. En el tiempo, es decir, sosteniblemente.
Perfeccionar el "tipo", particularmente en lo que refiere a vivienda colectiva, retroalimentando el nuevo proyecto con lo construido.
Promover la densificación necesaria de nuestras ciudades, conteniendo su crecimiento hasta conseguir una escala adecuada y prestando especial interés a las condiciones de borde.